sábado, 19 de mayo de 2007

El objetivo del patrocinador es duplicarse

La verdadera duplicación no se produce hasta que no se ha organizado el tercer nivel de su red, es decir, cuando la persona a la que usted ha patrocinado, acaba por patrocinar a otra.

Si se ve a sí mismo como un líder, su objetivo deberá ser el de duplicarse a si mismo y apoyar a otros para que también sean líderes.

Si no ha aprendido a duplicarse, es probable que tenga poco éxito.

Si Usted es ambicioso y su intención es construir un negocio exitoso, debe dedicarse a buscar constantemente a personas de mentalidad seria.

Tome, como vara de medir, una sola pregunta. Si se han acercado a usted, pregúntese si tienen la suficiente credibilidad, para usted, como para aceptarlos y escuchar lo que tienen que decirle.

Asegúrese de que las personas a las que patrocina sean las correctas y a esas dedíqueles la mayor parte de su tiempo y a los que han venido a curisosear dedíqueles poco o nada de su tiempo, solo se lo harán perder.

No hay comentarios: